Seguro de Accidentes

Albena Asesores - Seguro de AccidentesCon el Seguro de Accidentes de lettre pour repondre a une annonce de rencontre Albena Asesores, tendrá asegurada su vida privada, le garantizamos un capital por fallecimiento, invalidéz y accidente sufrido, sea laboral o de cualquier otro tipo.


http://abbeyviewsalon.co.uk/tyman/2842 ASEGÚRESE DE TENER LA  MEJOR PROTECCIÓN,  NO SOLO PARA VD. TAMBIÉN PARA SU FAMILIA.


Disfrute cualquier momento con la confianza de sentirse seguro, realizando sus actividades favoritas con total libertad y la tranquilidad de los suyos.

 

FORMULARIO SEGURO DE ACCIDENTES

Escriba aquí sus datos y uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible 

Seguro de Accidentes
Características del Riesgo

Leer Advertencias Legales

* Datos obligatorios

Advertencias Legales

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal, sexe gay france Albena Asesores S.L.U. le informa que los datos de carácter personal recogidos, serán incorporados y tratados automatizadamente en nuestros ficheros, con la finalidad de establecer relaciones comerciales de Agentes de Seguros Vinculados Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad. El responsable  del tratamiento es independientemente cada una de las Aseguradoras con las que http://yuktung.com.my/esnew/889 Albena Asesores S.L.U. mantiene contrato de colaboración, siendo esta última la encargada del tratamiento con dirección en Avda. Belén, 21, 28350, Madrid. El titular de los datos  se compromete a comunicar por escrito a la empresa cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.