Seguro Comunidad - Administrador

Albena AsesoresEstamos especializados en el http://kopuamonastery.org.nz/felmor/4514 SEGURO DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS. Esto nos permite ofrecerle:


special info EL MEJOR SERVICIO PARA SUS COMUNIDADES


Dándoles a elegir,  para la reparación de los daños producidos por los siniestros, la Asistencia de la Póliza o los reparadores con los que Vd. como Administrador trabaje habitualmente y agilizando al máximo las indemnizaciones a los perjudicados.


this article EL MEJOR SERVICIO PARA USTED


Hacemos un seguimiento diario y pormenorizado de la resolución de cada siniestro, lo que hará que no sea Vd. el que tenga que "pelearse" con la Aseguradora  para que  se reparen o indemnicen los daños, y esto le dejará más tiempo para atender otros aspectos de su negocio para seguir creciendo.


mann mit boot sucht frau EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO


Nuestro gran volumen y especialización nos permite ofrecerle unas tasas sin competencia para que Vd. pueda facilitar a sus clientes los mejores precios y coberturas.


http://www.domenicanedisansisto.org/web/nichuya/1895 LLÁMENOS Y HABLEMOS SIN COMPROMISO

 

FORMULARIO SEGURO DE COMUNIDADES

Escriba aquí sus datos y uno de nuestros Agentes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible 

Seguro de Comunidades
Edificio a Asegurar
Características del Edificio a Asegurar

Leer Advertencias Legales

* Datos obligatorios

Advertencias Legales

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos de Carácter Personal, https://optiekvanes.nl/44492-dte69610-where-to-chat-with-rich-people-free-non-dating-site.html Albena Asesores S.L.U. le informa que los datos de carácter personal recogidos, serán incorporados y tratados automatizadamente en nuestros ficheros, con la finalidad de establecer relaciones comerciales de Agentes de Seguros Vinculados Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad. El responsable  del tratamiento es independientemente cada una de las Aseguradoras con las que Albena Asesores S.L.U. mantiene contrato de colaboración, siendo esta última la encargada del tratamiento con dirección en Avda. Belén, 21, 28350, Madrid. El titular de los datos  se compromete a comunicar por escrito a la empresa cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.